Teletrabajo, Coworking, trabajo remoto en Villavicencio.

Escrito por Hugo Espinel

February 6, 2021

Nómadas digitales en el Hotel Cinaruco Caney

Uno de los cambios que más ha impactado nuestra sociedad en el 2021 es la posibilidad que se ha abierto a miles de personas de poder trabajar desde cualquier ciudad o lugar del mundo.  En Colombia, esta situación se ha vuelto una realidad y se espera que esta manera de estructurar nuestras vidas, en donde realizamos nuestros trabajos sin importar desde qué ciudad, o incluso desde que país nos encontremos, ya no sea importante. 

En Colombia esta situación se ha vuelto una realidad y cada vez más tenemos la capacidad de  estructurar nuestras vidas para trabajar desde cualquier ciudad, o incluso desde cualquier país.  

Estas nuevas condiciones  para muchas personas se presenta como una gran oportunidad, ya que no estar atados a un escritorio y encerrados en la misma oficina da la oportunidad de viajar y conocer diferentes lugares y regiones a los que antes se iba solamente de vacaciones o por unos pocos días. 

Villavicencio,  se presenta ahora como una alternativa lógica y conveniente  para los nómadas digitales o las personas que simplemente quieren un cambio en su rutina laboral.  Su cercanía con Bogotá, con una carretera de doble calzada y una de las más modernas del país hace que se esté aproximadamente a solo una hora de la capital.

Villavicencio tiene una  infraestructura óptima para recibir visitantes y trabajadores remotos.  La ciudad ya cuenta con modernos centros comerciales, lugares de comercio y  sitios de alojamiento con instalaciones y condiciones ideales para que el nómada digital pueda concentrarse en su trabajo y productividad. 

En el Hotel Cinaruco Caney ya hemos venido alojando a personas y grupos que han quedado muy satisfechos al disfrutar de nuestras instalaciones llaneras en la realización de  sesiones y encuentros de empresas y negocios. Hemos seguido aumentando nuestros esfuerzos y capacidad para que las los huéspedes interesados en trabajar desde nuestras instalaciones tengan todos los servicios y comodidades necesarias para una máxima eficiencia. 

El Hotel está cubierto por una señal de Internet fuerte y robusta. Las habitaciones son bastante amplias y espaciosas, además están dotadas de  escritorios y cómodas sillas que sirven para llamadas, reuniones y sesiones virtuales. Las personas que disfrutan el teletrabajo desde el Hotel Cinaruco pueden sentarse a redactar un correo electrónico a la orilla de la piscina o desde una cómoda silla de las múltiples estancias y espacios que tiene el hotel a disposición de nuestros visitantes.  Una vez terminado el día de trabajo o durante los descansos se puede tomar un baño en la piscina, dar un paseo a pie o en bicicleta en los extensos espacios llenos de verde y naturaleza tropical. 

Las instalaciones del Hotel, también tiene unas características únicas para las personas y empresas en Villavicencio  que  quieran un espacio llanero para reuniones y grupos de trabajo empresariales. 

La arquitectura del Caney hace que se viva la experiencia de estar en un hato llanero con estructuras y  salones abiertos que hacen de una  jornada de trabajo una experiencia productiva y agradable siempre rodeada del verde de la naturaleza y el trinar de los pájaros que  siempre circundan los alrededores del Hotel. 

Los salones y espacios de Cinaruco, pueden acomodar un gran número de personas holgadamente  y estos se pueden configurar de diversas maneras de acuerdo a las necesidades y a las características de la conferencia o el evento. 

En el Hotel Cinaruco estamos preparados para recibir a personas de Villavicencio que quieran un cambio en su rutina laboral en la ciudad. A pocos minutos del centro de la ciudad, los villavicenses se pueden alejar del bullicio y calor extenuante para vivir la paz y tranquilidad que brindan la gran cubierta de Guayacana , las imponentes flores tropicales de los alrededores y la sombra de los enormes samanes que están en los jardines. 

No importa como se quiera llamar, coworking, teletrabajo, trabajo remoto o nomadismo digital, Villavicencio  está lista para que continúes siendo altamente productiv@ mientras empiezas a vivir la experiencia de la Orinoquía colombiana. Puedes empezar a recorrer los caminos y las rutas llaneras sin interrumpir tus actividades laborales para que empieces a encontrar una mezcla perfecta entre diversión, descanso y trabajo. 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *