Descansar

Noches llaneras
Reserva

Habitaciones

 Un diseño interior sencillo y sobrio; colores inspirados en la naturaleza; amplitud de espacios representados en techos altos y ventilación natural son algunos de los conceptos que se definieron en la construcción de las habitaciones de Cinaruco Caney para ofrecer al huésped descanso y comodidad.

Son 8 habitaciones, cada una de ellas con baño interior, terraza privada para hamacas, una decoración intencionadamente discreta y minimalista y camas confortables con impecables lencería.

 

suite

2 habitaciones principales dotadas cada una con una cama matrimonial extra grande (King size) En cada cuarto se alojan 2 personas.

mini suite junior

2 habitaciones  con 1 cama matrimonial grande (Queen) y dos camas sencillas (Twin).

Triple

2 habitaciones con acomodación con 3 camas sencillas (twin) se alojan   personas.

Multiple

2 habitaciones con acomodación múltiple con 4 camas sencillas (twin) en cada una se alojan  4 personas.

Paisajes

Cada una de las 8 habitaciones cuenta con baño interior y una terraza ubicada estratégicamente para contemplar el paisaje desde una confortable hamaca.

“Escaleras del Amanecer” y “Campechanas” son los nombres dados a las dos alas en las que están distribuidas las habitaciones.

El juego de colores que dibuja el reflejo del sol le da nombre a “Escaleras del Amanecer”, un ala del Caney en la que se encuentran 4 amplias y cómodas habitaciones.

Y “Campechanas”, el nombre de la segunda ala de la hospedería, hace honor a una antigua tradición artesanal llanera: la elaboración de hamacas en cuero vacuno y cuya manufactura es un procedimiento de mucha destreza en el que el delicado corte de la trama semeja una red.

Tranquilidad

Escríbenos con tus reservas o preguntas

Visíta la página de

 

2 + 14 =

Share This